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La música y sus resonancias
“cuando escuchamos la música nos habla, pero cada sonido, al resonar en el cuerpo, invita a apropiárnosla, hablamos la música. Es por esto que la canción, es la vía preferida para contar del amor, al escucharla somos amados, pero en su resonancia, y en el mismo acto, amantes a la vez” (Andrés Bralic, NEL - AMP)
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A música e suas resonâncias
“quando escutamos, a música nos fala, mas cada som, ao ressoar no corpo, convida a dela nos apropriar, falamos a música. É por isto que a canção é a via preferida para contar o amor: ao escutá-la somos amados mas, em sua ressonância e no mesmo ato, somos também amantes” (Andrés Bralic, NEL - AMP)
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La música y sus resonancias
“Está “desesperada” y sin embargo dice “ahora sueno en maispeis”, un “sonar” que le labra un propio espacio para inventar, y para creer (aunque ya no crea en casi nada) en su compañero y en su compañera para no desesperar” (Ruth Gorenberg, EOL - AMP).
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A música e suas resonâncias
“Ela está “desesperada” e ainda diz: "agora eu toco no meupaís / myspace / maispeice "; um "soar" que abre um espaço próprio para inventar e acreditar (embora não acredite mais em quase nada) em seu parceiro e em sua parceira, para não desesperar” (Ruth Gorenberg, EOL - AMP).
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“En este movimiento que va del amor a lo pulsional, el recorrido de un análisis llevado hasta el final, permite demostrar que el fundamento de la transferencia no es tanto el amor sino la pulsión y que el amor la reviste con sus encantos para desconocer la condición de goce que la determina” Salman, S. “El reverso del amor”, El Caldero Nueva serie n 14, Grama, Buenos Aires, 2010, p. 53
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“É preciso amar a aventura da transferência ̶ é o ponto de partida para um analisante lacaniano. Não esperar a escuta religiosa do analista”. Roch, M.H. (2000). O encontro com a prática. Em Revista Opção lacaniana,29. São Paulo:EBP. Página 48.
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