Fecha límite de envío de trabajos: 30 de mayo de 2015.
  • Modo de Presentación: trabajos individuales, que pueden ser el resultado de una elaboración personal o producidos en un cartel o un grupo de investigación, sin embargo, enfatizamos, deben ser trabajos individuales. Para presentar un trabajo no es obligatorio ser miembro de un cartel o grupo de investigación.

  • Formato de presentación: trabajos individuales, escritos en fuente Times New Roman; cuerpo 12; Espaciado de 1,5 líneas; texto justificado; con notas a pie de página en la propia página (no al final del texto); tamaño máximo de texto: 5000 caracteres, incluidos espacios, notas al pie y bibliografía.

  • Envío: los trabajos deben enviarse antes del 30 de mayo, como ya hemos dicho, cumpliendo con los requisitos mencionados, a los siguientes correos electrónicos: ernestossinatra@gmail.com, con copia a fmvitale@fibertel.com.ar, leunsa@gmail.com eromulofs18@gmail.com. Ponga como asunto del correo electrónico: OBRA VII ENAPOL.

    Insertar el eje o sub-eje en el que se inscribe la obra en el cuerpo del correo electrónico. Ejemplo: Eje – Civilización y descontentos. Sub-eje – Reestructuración de las identificaciones sexuales y el imaginario familiar.

    Ingrese el país de origen.

  • Presentación: los trabajos seleccionados serán presentados en las mesas simultáneas que se realizarán el 5 de septiembre de 2015, en horario de tarde.

    Importante: para la presentación de trabajos es imprescindible estar registrado en la VII ENAPOL.